Maderalia renueva su imagen


7 noviembre, 2006

La nueva imagen corporativa de la feria Maderalia tiene como objetivo principal actualizar y situar la marca en el contexto de una sociedad global, moderna, dinámica y sensible.
Los organizadores de la feria Maderalia han apostado por un cambio de imagen con el objetivo de dar a la feria una marca sólida, limpia y actual, capaz de proyectar con claridad todos los valores asociados a una feria internacional.

El diseñador de la nueva imagen de marca, Alejandro Benavent, director de arte del Equipo d [x] i, presenta a Maderalia con una imagen renovada, empleando un lenguaje más expresivo, diferente, innovador y directo; además de cercano al público. Otros valores a considerar han sido la contemporaneidad.

La marca Maderalia comparte protagonismo con FIMMA ?Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera-, feria complementaria y que se celebra al mismo tiempo. Este hecho ha permitido actualizar la forma en la que las dos marcas se presentan en conjunto. Por este motivo la gama de colores ha sido modificada para que las dos marcas puedan convivir en armonía y se apoyen mutuamente sin crear conflictos visuales entre las dos.

* Para más información:maderalia.feriavalencia.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas