Scm Group da la bienvenida a un nuevo CEO


25/03/2021

Marco Mancini CEO SCM Group
Marco Mancini, nuevo CEO de Scm Group

Scm Group S.p.A ha nombrado como nuevo CEO a Marco Mancini. Así, el grupo de tecnologías para el mecanizado de una amplia gama de materiales y componentes industriales renueva su consejo de administración. Una decisión tomada el pasado 12 de marzo en el marco de la asamblea de socios. Durante la reunión se nombro a Giovanni Gemmanani como presidente y a Marco Mancini como consejero delegado. El nuevo CEO de Scm Group llegó a la compañía en 2015. En la actualidad desarrolla tareas de director general. Un cargo al que suma, desde el 19 de marzo, el de consejero delegado.

También, en el marco de la asamblea, los socios renovaron el nombramiento de Adriano Aurieli como presidente honorífico. De esta manera agradecen el importante trabajo realizado para el crecimiento del grupo. Así como, los profundos valores que ha sabido transmitir a todos sus colaboradores. Además, los accionistas han dado la bienvenida a los nuevos consejeros que se han incorporado al grupo: Martino Gemmani y Luca Franceschini. Ambos representan a la cuarta generación de las dos familias al frente del grupo. Tras estos fichajes el consejo lo forman Aundrea Aureli, Enrico Aureli, Valentina Aureli, Linda Gemmani, Martino Gemmani, Luca Franceschini y Filippo Corsini.

Scm Group

SCM Rimini

La compañía cuenta con un volumen de negocio de más de 700 millones de euros y 4.000 empleados. Actualmente es líder mundial en tecnologías para el procesamiento de madera, plástico, vidrio, piedra, metal, materiales compuestos y componentes industriales. Las compañías del Grupo son socios fiables de asentadas industrias que operan en distintos mercados. Desde la industria del mueble hasta la construcción, pasando por la automoción, la industria aeroespacial, el sector náutico o el procesamiento de plásticos. Además, Scm Group gestiona un sistema de excelencia industrial dividido en tres grandes centros de producción situados en Italia.

*Para más información: www.scmgroup.com/es

Cocina Integral

25.03.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas