Más de 300 firmas reservan ya su espacio en Construlan


30 enero, 2006

Un total de 322 marcas, repartidas en 188 stands han reservado ya su espacio en el Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, que del 26 al 29 de abril ocupará tres pabellones en Bilbao Exhibition Centre.
Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Rusia serán algunos de los países presentes en la muestra, un referente avanzado para el mundo de la construcción a lo largo del eje del Arco Atlántico, cuya segunda edición ha atraído, hasta la fecha, a un 40% de empresas participantes nuevas.

El Salón presentará una sectorización clara y de fácil manejo para todos sus visitantes, según cada una de las tres áreas que componen la oferta expositiva de Construlan -instalaciones, maquinaria y construcción-, que dispondrán de un pabellón propio en el Certamen.

Además de estos tres espacios, la Feria contará este año con una zona especial, la zona Egurtek, donde se darán cita fabricantes de estructuras de madera, así como empresas de segunda transformación de este material y de conglomerados, entre otras, que mostrarán lo que ofrece la madera a nivel constructivo hasta la fecha. En total se ha reservado ya cerca del 70% de superficie destinada al Salón.

Programa de Actividades

Tras el éxito obtenido el pasado año, Construlan ofrecerá de nuevo un programa congresual y de reuniones del máximo nivel centrado en los principales retos del sector, que en esta ocasión tendrá a la seguridad, la fachada ventilada en la arquitectura actual, la construcción y el medio ambiente, y las instalaciones y su mantenimiento en la edificación sostenible como sus mayores protagonistas.

En el apartado de reuniones cabe señalar la celebración de las asambleas generales de FEGECA y ASCOVI y la Junta Directiva de AFONVI.

Por último, el grupo editorial Reed Business y Bilbao Exhibition Centre convocarán por tercer año consecutivo el Premio de Construcción e Innovación.

* Para más información: www.bilbaoexhibitioncentre.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas