Más electrodomésticos Fagor en las cocinas televisivas


12 enero, 2007

Fagor Electrodomésticos sigue apostando por el product placement como estrategia de ventas. Además de ayudar por quinto año consecutivo a Karlos Arguiñano, la firma está presente ahora en nuevos programas de cocina en la Sexta y Vocento.
Fagor Electrodomésticos consolida su presencia en los programas televisivos sobre cocina, ya que sus productos estarán presentes en Salseando con Eva y en Cocina con Bruno, espacios incluidos en el nuevo matinal Sabor de hogar? (La Sexta), así como en Cocina para dos, nuevo programa de cocina del Grupo Vocento que, desde enero, presentan los cocineros Enrique Fleischmann y Ramón Roteta.

Estos programas se suman a la ya tradicional participación de los productos de Fagor en el espacio que tiene Karlos Arguiñano en Tele Cinco, y con el que la marca lleva colaborando un total de cinco años.

En el caso del espacio de Eva Arguiñano (Salseando con Eva) Fagor será el proveedor de electrodomésticos -hornos, placas, microondas, etc.-, y mini-domésticos -batidoras, exprimidores, licuadoras, etc.-. En el espacio de Bruno Oteiza (Cocina con Bruno) la marca será el único proveedor de los pequeños electrodomésticos.

Por otra parte, en el programa de Vocento, Fagor aporta sus principales pequeños electrodomésticos.

* Para más información: www.fagor.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas