Más espacio para Zow Pordenone 2007


19 abril, 2007

La gran demanda de espacio por parte de empresas extranjeras ha exigido a los organizadores de la feria Zow Pordenone la habilitación de otro pabellón para la edición 2007.
El próximo mes de octubre, concretamente entre los días 17 y 20, Zow Pordenone celebrará la edición más grande de su historia. Según fuentes de la organización, el incremento de inscripciones procedentes de empresas extranjeras ha provocado la necesidad de habilitar más espacio expositivo, por lo que los organizadores de la feria se han visto obligados a utilizar el pabellón 9 del centro ferial.

Según palabras de Carlo Giobbi, Director de Survey Marketing & Consulting, Srl., este hecho es gratificante. Estamos haciendo todo los posible para que todas las compañías que quieren participar en Zow Pordenone puedan hacerlo. Si bien, no podemos satisfacer las demandas de mayor espacio expresadas por muchos expositores ya veteranos en el evento, sí queremos ofrecer a nuestros visitantes internacionales un gran abanico de productos, entre los que destacan componentes, accesorios y productos semi-acabados de alta calidad.

La pasada edición de Zow Pordenone ya marcó cifras récord: 681 expositores -de los que 171 procedían del extranjero-, y 19.650 visitantes, de los cuales más de 4.800 llegaron de fuera de Italia, de más de 80 países.

* Para más información:www.zow.it


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas