Más galardones para Miele


22 junio, 2007

Miele ha recibido varios galardones durante el año 2007. Entre los premios recibidos estarían el premio a la mejor marca, el premio a la marca más fiable y el Superbrand.

El prestigioso premio a la mejor marca se concede en Alemania por cuarto año consecutivo. Es un premio establecido en función de una investigación de mercado que evalúa criterios tales como el éxito económico actual de la marca en el mercado y el reconocimiento y la popularidad de la marca entre los consumidores.

La distinción como mejor compañía obtenida por Miele, por otro lado, queda determinada en función a los criterios de GfK Corporate Reputation, que examina la actitud del público hacia las distintas compañías.

Además, por séptimo año consecutivo, Miele ha sido galardonada como marca más fiable por una comisión de investigación de Reader’s Digest sobre las marcas que provocan credibilidad y confianza en los usuarios.

Y por último, una vez más, Miele ha recibido el premio Superbrand, galardón que premia los mejores productos y marcas comerciales tras un cuidadoso proceso de selección en el que intervienen expertos independientes del área de los negocios, pertenecientes a la organización International Superbrands.

* Para más información: www.miele.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas