Más internacionalización en Export Home


16 febrero, 2007

Las cifras que hasta ahora registra la XIX edición demuestran que la feria se fortalece como exponente de competitividad del sector. El pasado año, más del 90% de los profesionales procedentes del extranjero eran españoles.
El 28 de febrero abrirá sus puertas Export Home 2007, el mayor certamen de Mobiliario, Iluminación y Artículos de Casa para la Exportación, celebrado en el recinto ferial de Oporto. En su XIX edición, la Feria volverá a apostar por la innovación y el diseño, abogando fuertemente por la calidad de las materias primas, y el desarrollo de la tecnología.

Antonio Proença, Director del certamen desde el mes de octubre, ha destacado dos aspectos fundamentales de la feria: la promoción internacional y la vocación exportadora.

Las cifras de la pasada edición del eventodemuestran que la feria se fortalece como exponente de competitividad del sector, en un mercado cada vez más global. En 2006, la presencia española batió records -más del 90% de los profesionales procedentes de fuera de Portugal eran españoles-. Esto confirma la creciente importancia del mercado ibérico del mueble, donde el diseño y la relación calidad-precio de la producción peninsular sigue marcando la diferencia.

* Para más información:www.exporthome.exponor.pt


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas