Más lavado para Zanussi


15 junio, 2006

Zanussi ha lanzado una nueva gama de lavado para 2006, en el que destacan las lavadoras de carga frontal y nuevas secadoras, además de una renovada gama de lavadoras de carga superior.
Los nuevos modelos presentados por la marca ofrecen mayor capacidad interior. En los equipos de carga frontal se llega a los 7 kg, mientras que en las lavadoras de carga superior la capacidad es de 5,5 kilos.

Las nuevas secadoras, por su parte, completan esta capacidad superior, con modelos de evacuación de 6 kilos, con lo que el usuario puede secar todo lo que necesita de una vez.

Diseño
Los nuevos modelos también destacan por su diseño y funcionalidad. El ojo de buey de 30 cm y el ángulo de apertura de 180º en los modelos de 7 kilos, ofrecen una total facilidad a la hora de cargar o descargar la lavadora. Los modelos están disponibles en color blanco y en aluminio. Además, su elegante diseño arqueado e intuitivo y estilizado se completa con un panel de mandos con electrónica EasyControl para que con sólo pulsar la del tejido la lavadora proponga tanto la temperatura como las revoluciones más adecuadas para él, pudiendo ser modificadas si es necesario.

Ahorro energético
Por otra parte, la gama de lavado ofrece también excelentes clasificaciones energéticas, con modelos A+, que ofrecen el máximo ahorro, gracias a prestaciones como el sistema de lavado Hydrosystem, controlado electrónicamente, y que sólo carga la cantidad necesaria de agua, en función de la carga de ropa y el programa seleccionado, lo que reduce considerablemente el consumo de energía.

* Para más información: www.zanussi.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas