Más vida por metro cuadrado con Häfele, en Interzum 2015


24 marzo, 2015

Häfele responde a los interrogantes sobre el futuro del sector con una visión panorámica del mundo del mueble.

En Interzum 2015 (5-8 de mayo), Häfele presentará sus novedades en un stand de más de 1.400 m2 de innovación e inspiración para nuevos diseños de muebles con potencial de futuro.

@¬#Más vida por metro cuadrado@¬# con Häfele, en Interzum 2015

Considerando el aumento internacional de los precios inmobiliarios y la constante reducción del tamaño de las viviendas, la firma piensa que hacen falta ideas ingeniosas, y responde a este desafío con Más vida por metro cuadrado. Más vida significa mayor comodidad y funcionalidad, y eso es posible gracias a las innovadoras técnicas de herrajes desarrolladas por Häfele. Son técnicas de herrajes que se integran con extraordinaria facilidad en los procesos de desarrollo, producción y logística de los fabricantes de muebles, y que al final satisfacen también los deseos del usuario en cuanto a facilidad de manejo y mayor comodidad.

En el stand del grupo Häfele se extiende entre dos grandes áreas el arco que va desde la innovación, el nuevo producto, y las novedades técnicas del herraje hasta la inspiración, las ideas y las soluciones para muebles. En el área dedicada a la inspiración se expone la tendencia global de la sociedad hacia la fusión de los espacios en los que se vive y se trabaja, y su ingeniosa organización con innovadoras soluciones de muebles. La cuestión es trabajar en poco espacio, en general se trata de puestos de trabajo inteligentes, pero también de dormitorios que se transforman en despacho, cocinas con espacio para comer, y soluciones de comunicación. Los muebles inteligentes de las exposiciones en combinación con las nuevas técnicas de herrajes permiten crear ambientes equilibrados entre el bienestar y la productividad. Ese equilibrio que aportan es la primera condición para la conciliación de la vida personal y profesional, y proporciona al usuario Más vida por metro cuadrado.

Nuevos productos desarrollados y fabricados por Häfele

Häfele ofrece  en Interzum una demostración de capacidades en materia de servicios, desarrollo, producción y logística con una batería de novedades en puertas correderas, abatibles y elevables, sistemas de cajones, herrajes de unión así como integración de iluminación y entretenimiento en los muebles. La sencillez de la instalación, la facilidad de montaje y la comodidad de manejo junto con la garantía de calidad alemana son características de todos los productos Häfele.

Teniendo en cuenta todo esto, es previsible que este año el stand de Häfele vuelva a convertirse en escaparate de sus capacidades internacionales y actúe como fuente de ideas para quienes diseñan, planifican o construyen muebles.

* Para más información: www.hafele.es


Milessi

PUBLICIDAD