Master Kitchen alcanzará los 100 establecimientos en 2006


5 abril, 2006

El grupo de distribución Master Cadena reveló ayer en la rueda de prensa de presentación de los resultados que en 2006 el grupo de distribución alcanzará el centenar de establecimientos Master Kitchen.
Carlos Moreno-Figueroa, director-gerente de Master Cadena, e Íñigo Pérez Corella, presidente, hicieron balance el pasado 4 de abril de lo que ha significado 2005 para el grupo. Respecto a Master Kitchen, ambos expresaron satisfacción por la marcha de la enseña que ya cuenta con 57 establecimientos y que tiene previsto alcanzar el centenar en 2006.

En 2005 hemos dado un salto cualitativo con el lanzamiento de Master Kitchen, un proyecto que pretende que quien quiera comprar una cocina tenga una experiencia distinta,reveló Pérez Corella.Master Kitchen pretende democratizar la cocina de diseño. Traemos cocinas distintas y mejores a precios que no se conocen, añadió.

Master Cadena prevé un crecimiento de facturación en 2006 del 10%, una parte por el crecimiento natural del mercado de electrodoméstico y el resto por el negocio de mueble de cocinas.

* Para más información:www.masterkitchen.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas