Master Kitchen estrena tiendas


1 octubre, 2007

Prometheus Electronic ha inaugurado recientemente dos nuevas tiendas de su enseña Master Kitchen en Griñón (Madrid)y Santa Pola (Alicante). Los establecimientos exponen una variada exposición de muebles de cocina.

 

Master Kitchen, la enseña de Prometheus especializada en la distribución y venta de muebles de cocina, inauguró a finales de julio un nuevo punto de venta en la localidad madrileña de Griñón.

El nuevo establecimiento situado en la calle Mayor, 37 tiene una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en la que conviven Master Cadena y Master Kitchen. Esta última enseña ofrece una amplia y variada exposición de muebles de cocina de último diseño, que incorpora las últimas novedades en frentes y materiales para encimeras y que se muestran a los clientes en 7 ambientes diferentes.

Con la apertura de esta nueva tienda, ya son 5 el número de establecimientos Master Kitchen en la comunidad de Madrid.

Por otra parte, Master Kitchen Santa Pola dispone de una superficie de venta de 400 metros cuadrados y destina 300 de ellos a una amplia y variada exposición de muebles de cocina y electrodomésticos que se muestran en ocho ambientes diferentes.

Los clientes de la nueva tienda tendrán la facilidad de poder adquirir sus electrodomésticos y aparatos electrónicos en el mismo establecimiento, ya que en el conviven las dos enseñas, Master Kitchen y Master Cadena.

Con la apertura de esta nueva tienda, ya son cinco el número de establecimientos Master Kitchen en la provincia de Alicante.

*Para más información: www.mastercadena.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas