MasterChef Celebrity regresa con la ayuda de Bosch


14 septiembre, 2022

mc celebrity
Bosch vuelve a equipar las cocinas de MasterChef Celebrity.

Este lunes 12 de septiembre, el reconocido concurso televisivo MasterChef Celebrity regresó con su séptima edición. En esta nueva temporada, el talent show vuelve a equipar sus cocinas con electrodomésticos y productos Bosch, quien ya se ha convertido en el mejor aliado tanto de los celebrities como de los miembros del jurado, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Con la emisión de anteayer por la noche, el concurso ya suma más de 220 programas de la mano de los productos de la firma de BSH. En esta ocasión, los electrodomésticos que ayudan a los aspirantes a chef a hacer frente a las pruebas y retos culinarios son las batidoras VitaPower y VitaMaxx; batidoras de mano para todo tipo de elaboraciones; robots de cocina MUM5 para amasar; frigoríficos XXL para conservar numerosas elaboraciones; hornos Serie 8 con función vapor; y placas de inducción. También aparecerán nuevos electrodomésticos que se podrán ver por primera vez en televisión.

MC frigos
Bosch equipa las cocinas de MasterChef Celebrity con frigoríficos XXL, entre otros electrodomésticos.

En esta séptima edición, el elenco de quince participantes se conforma por la prima del rey, María Zurita, e Isabelle Junot, hija del primer marido de Carolina de Mónaco. También los actores Daniela Santiago, Fernando Andina, Manu Baqueiro y Edu Rosa, así como el modelo y empresario Pepe Barroso. A estos se les suman la vedette, actriz y presentadora Norma Duval, las televisivas Patricia Conde y Lorena Castell, y el presentador deportivo Nico Abad. Y el repertorio de aspirantes se completa con la cantante Ruth Lorenzo, la diseñadora María Escoté y el cómico Xavier Deltell. Finalmente, destaca el actor Emmanuel Esparza, quien ha sido el primer expulsado de esta nueva temporada.

*Para más información: bosch-home.es

Cocina Integral

14.09.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas