Así fue la masterclass sobre tendencias de diseño de cocinas


19 junio, 2024

El pasado 12 de junio, tuvo lugar una masterclass online organizada por la escuela de diseño Insenia de Madrid. La misma sirvió para analizar las últimas tendencias en el diseño de cocinas, además de para avanzar algunos detalles de la próxima edición del curso “Experto en diseño e implantación de cocinas residenciales” que tendrá lugar en septiembre.

Recordemos que el curso “Experto en diseño e implantación de cocinas residenciales”, está organizado por Insenia, con el apoyo de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC). Esta formación, que se imparte en formato online tiene una duración de 120 horas y puede realizarse en un plazo de hasta 12 meses. Asimismo, su programa formativo cuenta con 19 temas y un proyecto de fin de curso. Se trata de una formación bonificable a través de FUNDAE.

Sobre la Masterclass de Insenia

En la masterclass, la interiorista Silvia Trigueros condujo un coloquio titulado “Cocinas de Vanguardia: Descubre las Nuevas Tendencias”. En el mismo compartió su visión sobre las últimas innovaciones en el diseño de cocinas con varias empresas asociadas a AMC, como Pino Cocinas, Cucine Home Group, Miele o Formica.

El objetivo de la sesión fue servir de fuente de inspiración y conocimiento para todos los interesados en la materia. Concretamente, entre los temas tratados estuvo la iluminación y la ergonomía, el equipamiento y el mobiliario, los electrodomésticos o las últimas tendencias en revestimientos y encimeras.

La Masterclass puede verse completa en el vídeo siguiente.

*Otras noticias relacionadas:

Curso de Experto/a en Diseño e Implantación de Cocinas Residenciales

*Para más información: https://www.insenia.org – www.amcocina.com 

Cocina Integral

19.06.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas