Desde 1950, Otto Mayer Maschinenfabrik GmbH, con sede en Loßburg-Lombach, Alemania, en plena Selva Negra, es sinónimo de excelencia técnica e innovación en el ámbito de las sierras horizontales con prensa superior. Mayer desarrolla y produce sierras de alta precisión, especialmente adaptadas a los requisitos del procesamiento de tableros derivados de la madera, así como de aluminio y metales no ferrosos.

Innovación y tradición
Este año, Otto Mayer Maschinenfabrik conmemora su 75 aniversario, un hito que representa el paso por tres generaciones de pasión por la tecnología, un gran compromiso con la calidad “Made in Germany” y una estrecho vínculo con clientes internacionales.
Desde que se fundó en 1950, el miembro del Grupo Felder, ha pasado de ser un fabricante de maquinaria tradicional a un referente mundial en tecnología de corte. Su éxito se basa en la combinación de valores tradicionales como la fiabilidad y la resistencia con una apuesta continua por la innovación.
“La confianza que nuestros clientes del sector industrial y artesanal han depositado en nosotros durante décadas es la mejor confirmación de que vamos por el camino correcto, y también nuestra mayor motivación”, expresa David Melauner, director general de Otto Mayer Maschinenfabrik.
“Limited Edition 75”
Para celebrar sus 75 años, Mayer pone la mirada al frente y apuesta firmemente por el futuro. Para destacar su constante capacidad innovadora, la empresa lanzará una serie limitada de 75 unidades del exitoso modelo kappa automatic 80, bajo el nombre «Limited Edition 75», con un precio especial por el aniversario.
La kappa automatic 80 plasma, no solo la extensa trayectoria de la firma, sino también su compromiso con el aumento continuo de la eficiencia y precisión en las operaciones de sus clientes.
“Este aniversario es un homenaje al esfuerzo de varias generaciones y un profundo agradecimiento a nuestros fieles clientes y dedicados empleados. Nuestra ‘Limited Edition 75’ es una declaración clara de que seguiremos apostando por la innovación y contribuyendo activamente al futuro de la tecnología de corte desde nuestro hogar en la Selva Negra”, añade finalmente David Melauner.
*Para más información: www.felder-group.es