Medalla de Plata para el lavavajillas Visi de Electrolux


10 noviembre, 2006

La campaña on-line del lavavajillas Visi de Electrolux, centrada en el programa automático, ha obtenido la Medalla de Plata en el New York Festivals.
lectrolux Major Appliances Europa ha obtenido la Medalla de Plata en el New York Festivals, uno de los concursos publicitarios más reconocidos y disputados a nivel mundial.

El premio ha sido otorgado por la original campaña on-line del lavavajillas Visi, de la marca Electrolux, que ha sido desarrollada por la agencia Great Works de Estocolmo en estrecha colaboración con el Electrolux Internet Center y el Departamento de Marca de Electrolux en Bruselas.

La línea argumental y desarrollo creativo de la campaña es el mismo que el de la campaña de televisión del mismo modelo, que Electrolux lanzó en el marco de presentación de su nuevo posicionamiento Thinking of you, y que en palabras de Ingrid Belmans, directora de Marketing Marca de Electrolux Major Appliances Europa ha sido la primera campaña lanzada al mercado desde la nueva plataforma comunicacional Thinking of you, y es un ejemplo representativo de nuestra visión de pensar en el consumidor a la hora de realizar nuestros productos.

* Para más información:www.electrolux.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas