MEK-Küchen GmbH se renueva


13 julio, 2006

La nueva etapa empresarial estrena equipo directivo, liderado por un exdirectivo de Alno, Alfred Fink, y Marina Ahrndt, también Directora General, junto con Andreas Penndorf, Director Comercial.
El pasado 1 de julio emprendió su marcha una renovada MEK-Küchen GmbH con una nueva estructura empresarial, basada en una importante reestructuración del equipo directivo así como en la implantación de una nueva política de atención y orientación al cliente. Según fuentes empresariales, la nueva MEK-Küchen GmbH además aporta nuevas energías e ideas (…).

Dentro del nuevo equipo directivo se ha incoporado como Director General Alfred Fink, exdirectivo de la multinacional Alno, que aporta una importante experiencia, junto al resto del cuadro de mando de MEK-Küchen GmbH, formado por Marina Ahrndt (Directora General) y Andreas Penndorf (Director Comercial).

Con este nuevo equipo comienza una nueva etapa de la empresa alemana de cocinas afincada en Mecklenburg, que se impone unos objetivos prioritarios: desarrollar el potencial, conseguir la perfección en el desarrollo de los pedidos y obtener la satisfacción de sus clientes.

Así, la empresa centenaria pretende subirse al carro de un mercado más competitivo y en el cual adaptará el producto a un nuevo concepto que les convencerá para ser un socio adecuado para los negocios.

* Para más información:www.cocinasmek.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas