Menage Confort sigue las tendencias de las cocinas más exigentes


16 mayo, 2022

El fabricante zaragozano Menage Confort ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. En este sentido, ha desarrollado Nova Flat, una nueva línea de productos, diseñada para equipar las cocinas más exigentes. Se trata de una colección de sistemas extraíbles, elaborados en acero conformado, con acabado en color antracita.

Botellero extraíble

Entre los elementos de la nueva línea Nova Flat de soluciones para muebles de cocina de Menage Confort figura un botellero para módulos de 150, 200, 300 y 400 mm de frente. Está elaborado en acero conformado, e incluye bases antideslizantes para evitar el movimiento del contenido al extraer el mismo.

Las guías, modelo Nova Pro de Grass, se montan cruzadas, lo que le aporta una mayor estabilidad y le permite una carga máxima de 40 kg.

Otro detalle del botellero extraíble es que dispone de regulación en 3 dimensiones oculta. Igualmente, se trata de una solución diseñada para adaptarse a módulos de entre 16 y 19 mm de grosor.

Cesto multiuso

Otra de las numerosas soluciones de la nueva línea Nova Flat es el cesto multiusos para módulos desde 400 hasta 600 mm de frente.

Al igual que toda la gama, está elaborado en acero conformado e incluye bases antideslizantes.

Esta solución incorpora la guía cruzada Nova pro de Grass, con cierre amortiguado y extracción total. Ello permite acceder fácilmente a todo el contenido almacenado en el interior. Asimismo, la carga máxima que soporta cada cesto es de 40kg.

Bandeja deslizante Dolphin

Otro de los “best seller” de la colección Nova Flat de Menage Confort es la bandeja deslizante Dolphin. Se trata de un acesorio ideal para poder aprovechar el espacio del mueble rinconero.

Así, la bandeja Dolphin es regulable, pudiéndose colocar a la altura que se desee. Además, incorpora freno o sistema de apertura y cierre asistido. La carga máxima que soporta es de 20 kg por bandeja.

Columna despensero

También destaca la columna despensero, especialmente diseñada para instalar en un módulo alto de cocina y mantener toda la despensa organizada.

La columna interior es extraíble: todo su contenido se desplaza hacia el exterior cuando se abre la puerta. Asimismo, incorpora un sistema de cierre amortiguado que evita los golpes cuando se cierran las puertas.

La carga máxima soportable del bastidor interior es de 70Kg y la del bastidor exterior, de 20Kg.

*Para más información: https://menage-confort.com/

Cocina Integral

 16.05.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas