Mengual participará en Maderalia 2022


28 febrero, 2022

Este año, Ferretería Mengual acudirá a Maderalia 2022 para presentar un catálogo de herrajes para interiorismo y carpintería renovado, con más de 1.500 referencias nuevas. Se trata de una herramienta que pretende ofrecer a los profesionales el mayor número de soluciones para el desarrollo de sus proyectos, teniendo en cuenta las tendencias nacionales e internacionales que permiten estar a la vanguardia.

Así, como novedades señaladas para este 2022 Mengual destaca soluciones con un latente objetivo funcional, como las estructuras de mesas abatibles Martina (imagen superior), Como o Micaela. Gracias a ellas es posible optimizar o crear nuevos espacios, ofreciendo gran versatilidad en la distribución de las estancias. Asimismo, la firma también mostrará en Maderalia una amplia gama de ruedas para muebles industriales y decorativas; haciendo especial énfasis en estas últimas gracias a sus nuevos diseños que aportarán un nuevo carácter a aquellos muebles que las monten.

Más productos de Mengual en Maderalia 2022

Dentro de la gama de domótica para el hogar la estrella es Linus Smart Lock; una cerradura inteligente controlada mediante una App, segura y fácil de usar, que pretende facilitar la vida de las personas, permitiendo tener el control total del acceso de forma fácil y segura.

Linus Smart Lock.

Otro producto destacado de Mengual es Giacomo que, con un marcado estilo minimalista, permite a los decoradores separar ambientes a través de puertas correderas o abatibles con perfiles de aluminio especiales para vidrio. Esta gama de herrajes para puertas se complementa con las nuevas guías invisibles Proslide, funcionales y de mejorado rendimiento.

Giacomo.

Otras soluciones son los productos que facilitan el montaje y transporte de muebles y paneles. Es el caso del sistema Button-fix, que permite un panelado rápido y un fácil montaje y desmontaje.

Mengual Maderalia 2022
Button-fix.

Modernización de tiendas

Recientemente, además, Ferretería Mengual ha puesto en marcha un ambicioso plan para la renovación de sus tiendas físicas de Barcelona y Granollers. Con esta medida busca que la modernización y dinamización de los puntos de venta se convierta en una experiencia única para sus clientes.

En este sentido, el CEO de la empresa, Carlos Mengual, explica: hemos querido potenciar el punto de venta trasladando toda nuestra experiencia de la venta online a nuestras tiendas físicas. La intención es que la experiencia de compra se convierta en única, cómoda y fácil gracias a pantallas táctiles, etiquetas digitales, gestores de colas, mostradores de atención personalizada con pantallas de gran formato, cajeros automáticos, pantallas informativas, una completa exposición de tiradores, pomos, manetas y manillones para correderas, maquinaría y amplia zona de autoservicio “cash & carry“ con numerosos productos”… “hemos logrado convertirnos en un referente de la venta online de ferretería en España, y todo ello gracias al apoyo continuado de nuestros clientes.

*Para más información: www.mengual.com

Cocina Integral

28.02.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas