Mepamsa publica su nuevo catálogo de Encastre de Cocina 2006


3 octubre, 2006

El amplio catálogo de Mepamsa ofrece 65 modelos diferentes de campanas extractoras, enntre las que destacan cinco novedades.
Mirror Pro

La elegante y ergonómica forma de Mirror facilita su uso: la zona de cocción queda totalmente libre y los mandos Touch Control ofrecen funcionalidad y facilidad.

Con un simple toque, el panel superior de Mirror se abre electrónicamente para aspirar con la máxima eficacia y en silencio todos los grases iluminando el centro del plano de cocción. Cuando se apaga se vuelve a recomponer manteniendo su diseño puro y refinado.

Exclusivo sistema Jet Mepamsa

El sistema Jet Mepamsa está aplicado en toda la colección Jet, en la que destacan como novedades los modelos Perla Jet, Slim Jet Deco y la versión para instalar bajo mueble, Slim Jet. Además de la predecesora de esta colección, la campana Mito Jet.

El sistema Jet Mepamsa consiste en una cortina invisible de aire que sale por la parte frontal, encierra el humo de la zona de cocción y lo dirige hacia la zona de absorción de la campana logrando a velocidad mínima la misma eficacia de aspiración que el sistema tradicional a velocidad máxima. Sus ventajas son pues: máxima eficacia de aspiración, 30% de reducción sonora y gran ahorro energético.

El modelo Slim Jet Deco es la única campana del mercado que incorpora Sistema Jet Mepamsa y Aspiración Perimetral.

* Para más información: www.mepamsa.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas