Nueva mesa extensible Atlas, de Cancio


9 noviembre, 2022

La nueva mesa extensible de estilo nórdico se suma a la colección Atlas ofreciendo una alternativa a los diseños de líneas rectas.

Con líneas amables, orgánicas y serenas, la nueva mesa Atlas encajará a la perfección en cualquier espacio contract o residencial. Su excelente calidad y su diseño extensible, la convierten en una mesa muy versátil y duradera. La colección de sillas Atlas, se amplía con esta mesa para ofrecer el conjunto completo.

Integración con la encimera

Esta mesa destaca por sus formas agradables y su posibilidad de extensión. Su mecanismo de extensión funciona con guías de aluminio para el desplazamiento de sus patas y apertura tipo libro con tirador y sistema de bloqueo. Los extensibles se integran perfectamente con la encimera, ya que son del mismo material y acabado que la encimera.

La encimera y el extensible se fabrican en porcelánico y ofrecen una amplia variedad de acabados de la mano de las marcas Neolith y Techlam.

Patas de madera maciza

Sus patas están fabricadas con madera maciza de haya. Además, incorporan ruedas no visibles, para facilitar la extensión y el desplazamiento de la mesa. Cuenta con una sección variable semi redondeada. Las patasaportan el estilo más nórdico y natural a la mesa.

Nueva mesa extensible Atlas

Atlas tiene una altura de 75cm y está disponible en dos tamaños diferentes. La podemos obtener en las medidas de 120x80cm para seis comensales, con posibilidad de extensión a 167x80cm, para ocho comensales. Y también, la podemos adquirir en la medida 140x90cm para seis comensales, con posibilidad de extensión a 190x90cm, para ocho comensales.

En definitiva, esta mesa encajará en cualquier interior gracias a sus formas y sus infinitas posibilidades de acabados. Los porcelánicos de Neolith y Techlam, la convertirán en una mesa ideal para hoteles y restaurantes. Y sus patas de haya maciza, marcan el ADN sostenible de Cancio.

*Para más información: www.cancio.es

Cocina Integral

 09.11.2022


syskor

PUBLICIDAD