MHK compra 420 estudios de VKG en Holanda, Austria, Suiza y España


8 mayo, 2006

MHK ha adquirido las empresas de VKG en Holanda, Austria, Suiza y España. En total, 420 estudios de cocina. Con esta operación se liquidarán las deudas de VKG en Alemania.
El pasado 1 de mayo MHK adquirió las empresas de VKG en Holanda, Austria, Suiza y España. Es así como VKG ha decidido recaudar los fondos necesarios para solucionar su crisis en Alemania, donde la firma venía atravesando una situación de suspensión de pagos.

Por lo que respecta a la situación de VKG en España, la operación no implica de momento mayores cambios que el de dueños. Así VKG España se mantendrá como hasta ahora.

Sobre MHK
Esta asociación de Dreieich (Alemania) está compuesta por 2.016 socios cuya actividad está centrada en el mueble de hogar y de cocina.

Mediante la adquisición de los 420 nuevos socios de VKG, MHK se convierte también en el número uno a nivel europeo, con presencia en países como España, donde hasta ahora no operaba.

Para Hans Strothoff, Presidente del Consejo de Administración de MHK, la operación supone un paso importante en la historia de la compañía. Conjuntamente con nuestros socios europeos -continúa Strothoff- vamos a garantizar que los estudios de cocina profesionales tengan las mejores perspectivas hoy y en el futuro.

Sinergias
Según la compañía la decisión de integrar en la asociación las cuatro empresas europeas de VKG ha sido tomada tras un minucioso análisis. Además, la empresa entiende que para que la industria se beneficiie de todas las sinergias resultantes de la unión, en el futuro todos los socios deberán participar en la Regulación Centralizada de pago.

Simultáneamente MHK dará cobertura de crédito ilimitado a todos sus asociados.

* Para más información:

www.mhk.de

www.vkg.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas