Nace MIAD: Madrid Inside Art & Design, en marzo en Las Ventas


26 enero, 2024

Madrid Inside Art & Design (MIAD) se estrena como una de las pocas ferias de España que combina diseño, arquitectura y arte, con un innovador formato para las marcas participantes, interioristas, diseñadores, artesanos y artistas. Abrirá sus puertas del 5 al 17 de marzo en la plaza de toros Las Ventas de Madrid.

En la feria, algunos de los interioristas más destacados del panorama nacional exhibirán sus espacios diseñados con total libertad. MIAD inaugura un recorrido por 30 espacios exclusivos, con las tendencias más innovadoras del diseño de interiores. La nueva feria se posiciona como evento que mira al futuro tomando referencias del presente y del pasado.

En el interior se podrá disfrutar de mini exposiciones de arte comisariadas en los espacios decorados por diseñadores y arquitectos de referencia. Asimismo, expondrán talleres de colaboraciones con artistas, artesanos y marcas participantes.

MIAD traerá a más de 150 marcas nacionales e internacionales reunidas en un montaje exclusivo, con la voluntad de convertirse en una cita imprescindible en el calendario del sector tanto en Madrid como en España, con una clara proyección en Europa.

Organización del evento

El proyecto corre a cargo de los directores de la feria de Marbella Design & Art, Sergio Sánchez y David Jiménez, con una larga experiencia en primera línea en este tipo de eventos, con un equipo probado y un amplia lista de asesores internacionales.

En cuanto a la idea, nace de la mano de Alejandro Zaia y Ángel Rivero, fundadores de otras ferias y exposiciones como Pinta New York y Londres, Marbella Design & Art y de firmas locales como Shelum Bautista.

Alejandro Zaia y Ángel Rivero, fundadores de MIAD.

La feria tendrá más de 1.500 metros cuadrados de recorrido en un espacio diáfano intervenido por el mismo equipo de la feria marbellí. Zaia, uno de los directores, ha comentado que «MIAD cuenta con un montaje diferente y atrevido, que desafía las estructuras comunes en este tipo de salones, así como un recorrido ameno, cómodo y atractivo«.

Esperan recibir a más de 20.000 visitantes en esta primera duración, que se extenderá a lo largo de 12 días para que participantes y público profesional puedan asistir y disfrutar de esta nueva cita.

*Para más información: https://miadfair.com/

Cocina Integral

26.01.2024


MILESSI

PUBLICIDAD