<< Volver a Espacio Cocina SICI

Microcad celebrará su 35 aniversario en Espacio Cocina SICI


1 septiembre, 2022

autokitchen sici 2022

La celebración del 35 aniversario de Microcad Software coincidirá con el lanzamiento en la feria Espacio Cocina SICI, de la nueva versión de Autokitchen, su conocido programa de diseño de cocinas.

Microcad Software, multinacional española especializada en programas para el diseño de interiores desde 1987, celebrará su 35 aniversario, este año en SICI con la presentación de la versión más revolucionaria de su programa de diseño de cocinas Autokitchen.

autokitchen sici

Así, el nuevo Autokitchen permite enviar un link a los clientes para que puedan realizar un paseo virtual, desde cualquier dispositivo. Además, la nueva versión del programa ha rediseñado completamente su apariencia, que ahora resulta más moderna, limpia y agradable. Otro elemento nuevo es el motor de render mejorado.

Igualmente, la iluminación global permite generar en pocos segundos imágenes y panoramas 360 de gran realismo, sin tener que colocar luces. Además, las potentes herramientas de edición permiten modificar la intensidad de las luces en tiempo real, sin necesidad de volver a generar la imagen. Por otro lado, el servicio Cloud de Microcad Software permite al diseñador tener su propio sitio web con las imágenes, panoramas y paseos virtuales para compartir con los clientes.

autokitchen sici

Compatible con AutoCAD

Autokitchen siempre ha destacado por su compatibilidad con AutoCAD, el programa de CAD más utilizado en el sector de construcción a nivel mundial. Gracias a esto, se puede realizar un proyecto a partir de un plano de AutoCAD. También, consultar e imprimir proyectos realizados en Autokitchen sin necesidad de tener el propio programa. Por otro lado su flexibilidad y potencia le ha permitido posicionarse, según Microcad Software, como el software preferido por los diseñadores de cocinas y baños que encuentran limitaciones en otros programas.

autokitchen SICI

Actualización semestral

Para que los diseñadores puedan disponer de los últimos modelos de encimeras, electrodomésticos, acabados y accesorios, estos catálogos se actualizan dos veces al año. En cuanto a los catálogos de muebles, Microcad Software apuesta por los fabricantes españoles y tiene acuerdos de colaboración con muchos de ellos. Esto permite realizar los diseños, generar automáticamente los presupuestos y hacer los pedidos con Autokitchen.

Para aquellos diseñadores que montan sus propios muebles, Autokitchen incorpora un catálogo universal que permite diseñar cocinas similares a las de cualquier fabricante. Entre los listados, dispone de información de tableros y puertas con medidas reales, lineales y encimeras, etc.

Aunque la mayoría de los programas de software se comercializan sólo en régimen de alquiler, Microcad Software deja que los clientes decidan si prefieren alquilar o comprar Autokitchen. En caso de alquilar, pueden elegir entre tres meses y un año prorrogable.

Otras novedades de Microcad en SICI

Microcad Software también presentará en SICI la última versión de Quick3DPlan, el programa más asequible para diseñar cocinas. El software se puede descargar desde la web www.quick3dplan.com  y probar de forma gratuita durante una semana.

*Para más información: www.microcadsoftware.com

Cocina Integral

01.09.2022