Microterrazo con materiales reciclados para superficies de cocina


Microterrazo BealStone

07.01.2020 El sistema de terrazo-granito continuo BealStone de la empresa belga Beal International, totalmente impermeable, puede revestir cualquier superficie. También, permite renovar una cocina completamente sin necesidad de realizar obras. Además, las opciones de personalizar este microterrazo son infinitas. Diferentes aglutinantes permiten insertar prácticamente cualquier material reciclado para darle una nueva vida y los resultados estéticos son espectaculares.

Se puede insertar cuarzo, metal, mármol, terracota, trozos de espejo, piedras, granos de sílice, trozos de conchas, granos de café, perlas de vidrio, fragmentos de botellas… la lista es infinita. Gracias a sus múltiples posibilidades estéticas, arquitectos, interioristas y clientes, pueden desarrollar su creatividad y conseguir un revestimiento personalizado y exclusivo.

Al ser un revestimiento continuo su aplicación en mobiliario es ilimitada, porque se adapta a cualquier superficie: sobres de mesas, encimeras de barras, fregaderos, estanterías, mobiliario para exterior… Destaca por su impermeabilidad, adherencia y dureza, y resulta idóneo para ser aplicado en todo tipo de cocinas sin sufrir ningún deterioro, incluso las ubicadas en el exterior.

Microterrazo BealStone fotoluminiscente

La última novedad de Beal International es el sistema BealStone fotoluminiscente. Con él, cuando el microterrazo se expone a la luz artificial o natural durante unos 10 minutos puede mantenerse luminiscente durante 8 horas.

El sistema BealStone se puede instalar tanto en proyectos de obra nueva como en proyectos de renovación, ya que, gracias a su gran adherencia puede colocarse sobre baldosas antiguas, azulejos, placas MDF, tableros, hormigón, cemento… Y no hay necesidad de demoliciones ni escombros.

Beal International

Beal International SA es una empresa familiar belga situada en la Valonia, fundada por Jean-Bernard Thiry en 1974. La historia de la compañía está basada en la innovación constante. Desde el inicio, Beal International SA, ha desarrollado su propia gama de productos con el fin de aportar respuestas a los distintos tipos de humedades y problemas específicos que aparecían en la construcción de edificios.

*Para más información: www.beal.be/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad