Miele: arte, diseño y sostenibilidad


5 septiembre, 2006

Miele ha convocado el III Certamen de Arte y Diseño, que pretende servir de medio de promoción de nuevos artistas. A su vez, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con ANAVIF para impulsar la vivienda sostenible.

Miele, en colaboración con el Instituto Europeo di Desing (IED), ha convocado el III Certamen de Arte y Diseño, de ámbito nacional y bajo la temática El agua como fuente de inspiración en el diseño.

En esta tercera convocatoria, el certamen abre su temática hacia la nueva generación de lavadoras Miele W 1000 buscando un diseño que, amparado en el concepto del agua como fuente de inspiración, resalte alguno de los valores y/o características de esta nueva gama de lavadoras.

El único requisito es que alguna de las imágenes de la lavadora Miele W 1000, además del logotipo de Miele, formen parte del diseño.

La inscripción en el concurso, cuyo plazo estará abierto entre el 1 de septiembre y el 1 de noviembre de 2006, se realiza a través de la web www.miele.es/concursomielediseno. El plazo de recepción de obras finalizará el 15 de diciembre de 2006 y el fallo del jurado, que estará formado por profesionales del arte y del diseño, se producirá el 23 de enero de 2007.

Vivienda sostenible

Por otra parte, el pasado 26 de julio Miele firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional para la Vivienda del Futuro (ANAVIF) para impulsar la vivienda sostenible.

El protocolo del acuerdo fue firmado por Ricardo Ostáriz, Director de Marketing y Estrategia de Miele, y Luis de Garrido, conocido arquitecto y Presidente de ANAVIF (ambos en la imagen).

Con esta iniciativa, la firma alemana líder en el sector de electrodomésticos se convierte en la única empresa del sector de gama blanca miembro de ANAVIF, y pretende aportar todos sus conocimientos y avances tecnológicos para, junto con el resto de Organismos y Empresas de esta asociación, unir sus fuerzas en la búsqueda de soluciones que permitan el desarrollo de viviendas sostenibles.

* Para más información:www.miele.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas