Miele, ideas para regalar el «Día de la Madre»


27 abril, 2022

Con motivo del Día de la Madre, Miele propone regalar una experiencia culinaria en cualquier Miele Experience Center. Se trata de una formación diseñada para compartir en familia o con el acompañante que las madres deseen.

Regala el curso de cocina perfecto en el Día de la Madre con Miele
Miele recomienda regalar uno de sus cusros de cocina para El Día de la Madre.

Los cursos están disponibles desde ayer, 26 de abril y hasta el próximo día 29. Todos ellos serán impartidos por profesionales reconocidos y tendrán lugar de 18:00 a 20:00 horas. Además, dichas experiencias culinarias destacan por la variedad del menú que plantean, incluyendo tanto cocina oriental y tradicional como repostería. Así, los asistentes podrán aprender a cocinar desde rollitos de primavera con pollo a la carbonara, hasta risotto cremoso multicolor o tiramisú con fresas, entre otros.

Los talleres se desarrollarán en las zonas de cocina activa de los showrooms de la marca, que cuentan  con los electrodomésticos más innovadores de la firma. Asimismo, al finalizar el encuentro, los participantes podrán degustar todos los platos elaborados durante la actividad.

Sin embargo, para aquellas personas interesadas en regalar un curso Miele, pero que ya tengan una sorpresa para El Día de la Madre, cabe destacar que dichos cursos están disponibles durante todo el año.

Miele y las «Cocinas Sostenibles» en Casa Decor 2022

Miele presenta en Casa Decor su apuesta para conseguir una cocina sostenible_2
Miele celebra en el marco de Casa Decor 2022 el encuentro «Cocinas Sostenibles».

Por otro lado, en Casa Decor, la semana pasada Miele organizó una mesa redonda para abordar la importancia de crear espacios de cocina responsables con el planeta. Así, bajo el título «Cocinas Sostenibles», en el encuentro, el chef Ramón Freixa y el interiorista Raúl Martins debatieron, junto con Pablo de la Rosa, director de Experiencia de Cliente y Sostenibilidad de Miele, sobre la sostenibilidad en la gastronomía y en la cocina. Esta mesa redonda, celebrada en el auditorio de Casa Decor, fue conducida por Cristina Reque, directora de Marketing Miele Iberia. Esta destacó la importancia de animar a los consumidores a adquirir hábitos de compra que favorezcan el ahorro energético y la reducción de la huella de carbono.

Según el evento de Miele, el primer paso para alcanzar una cocina sostenible es crear un espacio que contribuya al ahorro de agua y energía. También es relevante que facilite el almacenamiento y la conservación de alimentos, así como el reciclaje o la limpieza. Por ello, los diseños creados a partir de materiales reutilizables y biodegradables son los líderes en el ámbito de las cocinas sostenibles.

«El concepto de casa pasiva ha llegado para quedarse. Cada vez son más las familias que buscan hogares que no consuman recursos naturales innecesarios», señaló el interiorista Raúl Martins. «Invertir en preservar se ha convertido en la clave y en el reto de la arquitectura sostenible en España«, añadió. Además, aseguró que la sostenibilidad en la cocina ya no solamente se basa en la elección de electrodomésticos que realicen un consumo de energía responsable. La elección de productos más duraderos y menos tóxicos también es un importante punto a tener en cuenta. Por último, recordó la importancia de producir y comprar con «cabeza» para no comprometer el futuro de las próximas generaciones.

En este sentido, Pablo de la Rosa, afirmó que, para Miele, «la longevidad es el primer paso hacia la sostenibilidad». De hecho, la última campaña de la firma se base en la premisa «Calidad por delante de su tiempo», y busca concienciar sobre la importancia de comprar menos pero comprar mejor.

Más sobre la mesa redonda de Miele

Sin embargo, en la jornada «Cocinas Sostenibles» se llegó a la conclusión de que este tipo de espacio no termina en el diseño o la elección de los electrodomésticos. También implica a los productos que se cocinan dentro de ella o la forma en que se preparan. Así, entre en juego la gastronomía sostenible, un aspecto que abordó Ramón Freixa.

Con todo ello, los tres portavoces concluyeron en que el compromiso con la sostenibilidad es un compromiso de todos. «Educar, forma y concienciar al consumidor es nuestro reto y nuestro deber para que el consumidor pueda adquirir unos hábitos de consumo más responsables y sostenibles con el planeta», afirmaba Freixa.

Miele participa en Casa Decor 2022 aportando algunos de sus electrodomésticos más eficientes al espacio de Delta Cocinas. En concreto, se trata de la secadora TWR 780, la lavadora WWR 860 y el lavavajillas G7970 SCVI. Esto se debe a que la marca considera la eficiencia energética un elemento clave en la búsqueda de espacios más sostenibles.

*Para más información: miele.es

Cocina Integral

27.04.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas