Miele pone el toque de diseño a la cocina de Colón Design en Valencia


5 octubre, 2023

El espacio Colón Design en Valencia cuenta con una cocina equipada por Miele.

Miele ha participado como marca de referencia en electrodomésticos en el espacio Colón Design, creado por el interiorista Mateo Climent en el Mercado de Colón de Valencia. La marca alemana premium ha sido la encargada de vestir el espacio con sus productos, mostrando una selección de sus electrodomésticos que combinan la calidad y funcionalidad con una excelente integración en la estancia, gracias a sus diseños actuales y vanguardistas.

Para la ocasión, la firma ha apostado por su gama 7000 y la línea de diseño VitroLine, con acabado en cristal y en tono obsidian black. Han combinado uno de sus hornos multifunción con cámara integrada FoodView con un horno a vapor combinado con microondas, para los más adeptos a la cocina sana y baja en grasas.

Para los amantes del café, han traído al Colón Design su nueva cafetera One for Two, que permite experimentar con variedades de cafés de especialidad en un solo electrodoméstico. En cuanto a limpieza, han presentado el aspirador sin cable Triflex HX2, un aspirador 3 en 1 ideal para hogares con mascotas que busquen la mayor comodidad y potencia de limpieza. Igualmente, cuenta con el mismo acabado obsidian black para combinarse a la perfección con el resto de electrodomésticos.

El frigorífico y congelador que ha integrado la marca forma parte de su edición BlackBoard, con un panel frontal que se convierte en un lienzo donde dar rienda suelta a la creatividad, gracias a su acabado negro efecto pizarra.

Diseño amable y sensación de confort

El público objetivo de Miele es un consumidor exigente, que busca un resultado excelente en sus electrodomésticos, así como una integración en un entorno de diseño y tecnología. Como ejemplo, los frontales de los hornos de la marca se adaptan y ofrecen siempre una armoniosa imagen de conjunto, sin importar cuál sea su posición: en diseño panorámico, en torre, en T o en cubo.

Otro de sus valores añadidos en diseño es la oferta de colores, con cuatro opciones de alta calidad para todo tipo de estilos: gris grafito, negro obsidian, blanco brillante y negro/acero inox.

Miele ya cuenta con uno de sus Experience Center en Valencia, en la calle Hernán Cortés 24, que describen como «un espacio ideal donde los clientes tienen la oportunidad de experimentar los productos antes de comprarlos o de conoce a fondo sus prestaciones», en palabras de Aldo Strippoli, responsable de la tienda. «Se organizan todo tipo de eventos y acciones como talleres de cocina, demos exprés de producto, formación y asesoramiento personalizado».

El espacio está dedicado tanto a cliente final como a profesionales y acoge una amplia exposición de electrodomésticos premium. Entre ellos, una cocina completa con multitud de electrodomésticos de cocción de la marca.

*Para más información: miele.es

Cocina Integral

05.10.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD