Miele elige los ganadores del concurso Young Style


17 mayo, 2007

Bazar El Regalo (Barcelona), Electrónica Meléndez (Teruel) y Electra-Hogar (Navarra), han sido los establecimientos premiados por Miele con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.
El concurso de escaparates Young Style, convocado entre los distribuidores de la marca con el objetivo de convertir durante algunos meses los escaparates de la red de distribución en un punto de referencia para el público, ya tiene ganadores.

Un jurado compuesto por profesionales de la publicidad y la decoración ha fallado los premios a las mejores composiciones presentadas, teniendo en cuenta aspectos tales como la composición del escaparate en general, la creatividad del mismo, la originalidad en cuanto a la utilización del material PLV suministrado por Miele, la incorporación de nuevos elementos o el aprovechamiento del espacio disponible.

El primer premio ha recaído en el Bazar El Regalo, de Barcelona, ganador de un crucero por el Mediterráneo para dos personas, visitando las ciudades más emblemáticas. El segundo premio ha ido a parar a Electrónica Meléndez, de Calamocha (Teruel), cuyo premio ha consistido en un viaje para dos personas a Viena, la capital europea elegida por él mismo. Por último, el tercer premio ha sido para Electra-Hogar, de Pamplona (Navarra), que ha conseguido un bono de Paradores para dos personas a utilizar en cualquiera de los establecimientos de la red de Paradores Nacionales.

* Para más información:www.miele.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas