Miele entrega los premios del Panal Softtronic


13 abril, 2007

El pasado 23 de marzo, Miele hizo entrega de los premios a los ganadores de la promoción Panal Softtronic 2006 Su compra puede salirle gratis
Su compra puede salirle gratis es una promoción incluida dentro de la acción especial para vendedores Panal Softtronic que Miele realiza entre sus distribuidores a lo largo de todo el año. Se trata de un programa de incentivos dirigido principalmente a vendedores de tienda, a quienes se ofrece la posibilidad de ganar diferentes premios directos, además de acceder de forma fácil y ventajosa a electrodomésticos de la marca.

La edición 2006 de Panal Softtronic ha obtenido un éxito rotundo al registrar un fuerte incremento en la cifra de participantes y establecimientos adheridos, con un 18% de aumento en los cupones recibidos.

El ganador del sorteo, realizado el pasado día 31 de enero ante notario, fue Manuel García Jaén, de Sevilla, cliente del establecimiento La isla del tesoro, quien recibió de manos del delegado de la zona, Francisco Javier García Martín, un talón de Miele por el importe correspondiente a la compra de un lavavajillas G 1040 SCU, adquirido dentro del periodo de vigencia de la promoción.

Otro talón, por idéntico importe, le fue entregado en el mismo acto a Manuel Rodríguez Morillo, por haber sido quien realizó la venta al cliente ganador.

* Para más información: www.miele.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas