Miele añade nuevos hornos a vapor combinado a la Generación 7000


18/12/2020

Miele Horno a Vapor

Los nuevos hornos a vapor combinado de Miele presentan la mayor versatilidad de la gama de cocción Generación 7000. Unos electrodomésticos que combinan los resultados del horno multifunción y el innovador horno a vapor. De esta manera, permiten hornear, asar y cocinar al vapor utilizando un solo aparato. El objetivo de la marca con esta novedad es revolucionar la forma de cocinar incorporando los últimos avances tecnológicos. Así como, conseguir satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores. Unos requisitos que se resumen en electrodomésticos versátiles y funcionales que permitan lograr unos resultados perfectos.

Con los hornos a vapor combinados de Miele, los usuarios pueden beneficiarse de todas las ventajas de la cocción al vapor. Asimismo, podrán disfrutar de los resultados de los hornos convencionales de convección. También, dejan al descubierto su capacidad en la cocción combinada. Esta consiste en una combinación de calor húmedo y seco, para lograr unos resultados perfectos.

Hornos a vapor combinado

Miele se muestra, de nuevo, fiel a su compromiso con la innovación constante y la calidad. La marca ha logrado con sus hornos a vapor combinados facilitar la elaboración de platos. Para ello ha integrado en el electrodoméstico tecnología innovadora y más de 20 programas automáticos. Así, permiten al usuario sorprender a todo tipo de paladares, cocinar platos saludables, asados y horneados profesionales.

Entre las funcionalidades que incorporan los hornos a vapor combinados de Miele destaca la función Mix & Match, exclusiva de la marca. Al activarla se puede cocinar o calentar distintos alimentos juntos en menos de media hora. Permite introducir alimentos al mismo tiempo y extraerlos de nuevo una vez se termine el programa seleccionado. De esta manera, cabe la posibilidad de preparar un plato combinado sin preocuparse por el tiempo y temperaturas de cocción distintas de cada alimento.

También, los hornos a vapor combinado cuentan con la tecnología DualSteam. Gracias a ella, mejoran los tiempos de calentamiento y cocción. Al mismo tiempo que ofrecen una distribución homogénea del vapor. De manera que consiguen facilitar la elaboración de platos. Otra de las funciones a destacar de este electrodoméstico es la cocción Sous-vide. Un programa que cocina de manera suave y uniforme en su propio jugo los alimentos, conservando el sabor y los nutrientes.

Smart home

Las novedades disponen, además, de la función Miele@Home. Así, el usuario puede controlar el horno a través de su smartphone o tablet. Por otro lado, cuentan con la función SuperVision. Esta consiste en visualizar a través del display el estado actual y el tiempo restante del resto de electrodomésticos conectados. De esta forma, permite planificar y gestionar el hogar de manera cómoda y eficiente.

Como el resto de los electrodomésticos de la gama Generación 7000, los hornos a vapor combinado destacan por su diseño. De hecho, ofrecen varias opciones exclusivas que les permiten adaptarse a cualquier estilo. Además, destacan por su gran durabilidad. Se someten a exigentes test que les permiten lograr una vida útil equivalente a 20 años. Asimismo, actual de manera sostenible como parte de una filosofía enraizada de valores, una de las bases del éxito de Miele.

*Para más información: www.miele.es

Cocina Integral

18.12.2020

decorativa