Miele lanza la máquina de café empotrable CVA 4060


18 julio, 2006

La CVA 4060 de Miele es una máquina de café en acero inoxidable, con molinillo integrado, diseñada para empotrar en un hueco de 45 cm de ancho.
Incorpora un display gráfico con cuatro líneas de texto y cuatro leds que iluminan el interior de la máquina.

Su manejo es sencillo e intuitivo.Tanto la cantidad de agua como la de café por cada taza puede ser programada. El usuario puede seleccionar hasta 14 gramos de café molido por taza. La programación de las funciones de la máquina se realiza mediante dos mandos giratorios. Además, existe un temporizador de encendido-apagado, un control de temperatura y hasta un total de 10 perfiles de preferencias de la preparación de café, según los gustos de cada uno.

Además de un café espreso, la nueva máquina de café puede preparar capuchinos simplemente presionando suavemente un botón. También incorpora dos bombas y dos calentadores de flujo que hacen que la espuma de la leche pueda ser preparada inmediatamente después de que el café esté listo.

La bandeja antigoteo que ha sido diseñada para evitar que se derrame el café sobrante, se quita con gran facilidad para poderla limpiar.

* Para más información: www.miele.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas