Miele logra la cifra de ventas más alta de su historia


26 septiembre, 2007

Las ventas de los principales electrodomésticos superaron por primera vez la barrera de los 3 millones de unidades. La cifra de facturación ascendió a 2.740 millones de euros.

Los cinco miembros que integran la cúpula de la Gerencia de la sociedad familiar Miele (Horst Schübel, Dr. Eduard Sailer, Dr. Reto Bazzi, Dr. Markus Miele y Dr. Reinhard Zinkann) presentaron un resultado económico récord por tercer año consecutivo. De acuerdo con las cifras ofrecidas Miele continuó su crecimiento durante el ejercicio económico 2006/2007, cerrado el pasado 30 de junio.

Durante el período 2006/07, el grupo Miele incrementó su volumen de ventas en alrededor de un 8 por ciento para situarse en 2.740 millones de euros (frente a los 2.540 millones de euros del ejercicio anterior). Según manifestó el responsable económico de la compañía, Horst Schübel, “esta cifra supone el nivel más alto de facturación jamás alcanzado en la historia de la compañía”.

Las 37 delegaciones comerciales de Miele repartidas por el mundo, alcanzaron un crecimiento medio por encima de la media del sector. Estas registraron una facturación de 1.950 millones de euros, equivalentes a un crecimiento por encima del 10 por ciento sobre el ejercicio anterior. Las ventas en el mercado interior alemán se incrementaron en un 2,5 por ciento. Consecuentemente, la participación de la cifra de ventas logradas fuera de Alemania se elevó en dos puntos, pasando del 70% al 72%.

* Para más información: www.miele.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas