Miele multiplica el equipamiento en la cocina


30 octubre, 2007

Con los módulos de cocción CombiSet, Miele satisface las más altas exigencias en la configuración de la cocin. La salamandra, el wok de inducción y el grill eléctrico de barbacoa son algunos ejemplos de ello.

Miele ha revolucionado el concepto de la salamandra de forma que cuando el aparato está desconectado, lo único que se aprecia a simple vista es su elegante cubierta de acero inoxidable y los elementos de manejo. Solo cuando está en funcionamiento, la salamandra muestra un motor que eleva el elemento calefactor dejando así espacio debajo para colocar la fuente o plato que vayamos a gratinar.

Por otra parte, gracias al exclusivo wok de inducción de Miele, la firma ofrece una alternativa elegante y de altas prestaciones. Se coloca sobre la superficie vitrocerámica de forma convexa, asegurando así que el calor se transmite directamente a los alimentos. En todo caso, un botón “booster” de calentamiento extra proporciona la potencia adicional necesaria.

Paralelamente, el grill o parrilla de Miele destaca por el control independiente de sus circuitos eléctricos de calentamiento, lo que permite cocinar a plena potencia en la parte frontal del grill mientras que la parte de atrás se utiliza para mantener los alimentos calientes. Como complemento de la parrilla normal se encuentra disponible otro tipo de plancha, para evitar que se pierda el jugo de la carne.

Por último, Miele destaca entre su nuevo programa modular CombiSet otras tres placas de inducción, de diversas prestaciones: un módulo con dos zonas de cocción, otro con una amplia zona de cocción de 30 cm de diámetro, y un modelo con cuatro zonas de cocción. Una característica común a estos tres modelos es la función “TwinBooster” que proporciona una potencia adicional que reduce notablemente los ya de por si cortos tiempos de calentamiento.

* Para más información: www.miele.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas