Miele patrocina el Welife Festival, un congreso sobre bienestar y sostenibilidad


29 septiembre, 2021

Miele, multinacional alemana del segmento de electrodomésticos Premium, ha patrocinado la primera edición del congreso sobre bienestar, salud y sostenibilidad Welife Festival.

El evento ha tenido lugar en Green Patio (Madrid) durante dos días en los que los asistentes han disfrutado de conferencias y masterclass presenciales y en streaming a cargo de expertos nacionales e internacionales. Entre ellos han participado Elsa Pataky, actriz y activista; Jane Goodall, la etóloga y mensajera de la paz de la ONU; Ana Peleteiro, ganadora del bronce de los JJ.OO en triple salto; e Isabel Jiménez, periodista, escritora y embajadora de la Fundación “Al Gore”.

Welife Festival

El congreso ha tenido un claro objetivo: conocer cómo podemos lograr una versión de nosotros mismos más sana, más consciente y sostenible. Con los años, la preservación del medio ambiente se ha convertido en una preocupación para los gobiernos y la sociedad en general. Por eso, es importante saber qué podemos hacer como individuos para favorecer un mundo más sostenible y proteger el medio ambiente.

El Dr. Markus Miele ha sido el encargado de presentar la conferencia de la etóloga y mensajera de la paz de la ONU, Jane Goodall; un ejemplo en materia de conservación que ha inspirado durante generaciones la importancia de cuidar al planeta. Porque en un mundo en el que todo avanza rápidamente y donde la vida útil de los productos es cada vez más corta, la longevidad se convierte en la máxima de la sostenibilidad, ayudando a preservar el medio ambiente mientras ahorramos recursos.

Miele cumple 20 años 

Miele está presente en España desde hace 55 años y a nivel internacional desde hace más de 120.  La empresa alemana fabrica y comercializa productos duraderos, con la intención de tener el menor impacto sobre el medio ambiente durante toda su vida operativa. De hecho, es la única marca del sector que testa sus productos más de 10.000 horas para verificar su rendimiento y garantizar una vida útil equivalente a 20 años.

*Para más información: https://www.miele.es/

Cocina Integral

29.09.2021

syskor

PUBLICIDAD