Miele presenta la aspiración en isla


28 septiembre, 2007

Miele lanza al mercado la DA 5000D, con un diseño único que permite un ajuste motorizado del fondo del cuerpo de la campana y un acceso libre y ergonómico del usuario a todo el área de cocción.

Se trata de un nuevo concepto de campana decorativa “en isla”, cuya característica más destacada es su diseño llamativo y elegante. En la parte anterior y posterior de la chimenea de acero inoxidable de la campana se han integrado paneles de cristal en tono plata metálico que se abren al pulsar la tecla de conexión para ampliar de 120 mm a 310 mm el cuerpo de la campana.

Asimismo, por primera vez, Miele ha introducido en una campana extractora las teclas táctiles “Touch” sobre cristal, integradas en el panel inferior en el que se iluminan únicamente los números y símbolos de la campana, cuando ésta entra en funcionamiento. Por otra parte, junto a la iluminación del área de cocción con función “Dimmer” integrada en el interior de la campana, existe una iluminación indirecta en la chimenea de la misma, que podrá activarse o desactivarse individualmente para permitir la creación de un ambiente agradable en la cocina.

Pero sin duda, la característica más impactante de la nueva campana de Miele es su sistema de apertura. El cuerpo de la campana DA 5000 D se abre y se cierra mediante un servomotor al pulsar la tecla de Conexión/ Desconexión. Por tanto, al conectar la campana, se produce una variación del fondo del cuerpo de la campana extractora de 120 mm. a 310 mm.

*Para más información: www.miele.es


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas