Miele presenta unos resultados de éxito


22 septiembre, 2006

Las ventas totales de la multinacional alemana crecieron nada menos que un 12% y alcanzaron los 2.540 millones de euros durante el ejercicio fiscal 2005-2006.
La cifra de negocios del grupo Miele creció por encima del 12%, pasando desde los 2.260 millones de euros del ejercicio precedente hasta los actuales 2.540 millones de euros.

Según manifestó Horst Schübel, máximo responsable financiero, de controlling y administración de la sociedad, esta cifra representa el mejor resultado económico alcanzado por la compañía a lo largo de su historia. En el pasado ejercicio fiscal, nuestras ventas crecieron en 280 millones de euros.

El porcentaje entre las ventas en el mercado interior y las exportaciones ha permanecido invariable en el 30% (Alemania) y el 70% (fuera de Alemania).

Expectativas
Con estos resultados, Miele afronta el nuevo ejercicio económico con optimismo. La gerencia de la sociedad espera mantener este crecimiento dinámico.

El eje de las actividades de la empresa se centrará en el lanzamiento de nuevos productos que exploten el potencial del mercado existente en los 37 países en los que Miele está representada con sus empresas filiales, así como en el establecimiento de nuevos mercados.

Miele es el único fabricante de electrodomésticos de la clase Premium que está presente en los cinco continentes. Nuestro crecimiento se debe principalmente al hecho de que somos una empresa internacional que todavía no ha agotado los recursos en los mercados existentes, declaró el Dr. Reto Bazzi, máximo responsable Comercial del grupo.

Miele aún tiene un gran potencial de crecimiento mundial en las regiones en las que la marca todavía no cuenta con una suficiente cobertura de ventas y servicio.

Una buena muestra de ello es Suramérica, donde Miele está actualmente estudiando la posibilidad de establecer nuevas sociedades filiales.

Calidad y durabilidad
Miele contempla este crecimiento de la cifra de ventas como una confirmación de la política empresarial basada en la calidad y durabilidad de sus productos.

Todos los productos que nosotros desarrollamos y fabricamos están pensados para alcanzar una duración mínima de 20 años y están diseñados para hacer frente a las necesidades de una amplia base de clientes fieles a nuestros productos afirmó el Dr. Eduard Sailer, máximo responsable técnico de la compañía.

El crecimiento de Miele siempre estará apoyado en nuestro liderazgo tecnológico y en nuestra capacidad para crear una corriente continua de productos y prestaciones innovadoras.

* Para más información:www.miele.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas