Miele propone su escaparate Young Style


14 septiembre, 2006

La firma ha convocado el Concurso de Escaparates Young Style, que permitirá a los establecimientos del sector convertir sus escaparates en el foco de las miradas de los jóvenes españoles.
La nueva línea de electrodomésticos Miele Young Style, con look vanguardista y rompedor en honor al público al que va dirigida -jóvenes-, es el tema elegido como fuente de inspiración del nuevo Concurso de Escaparates convocado por la firma.

El concurso permitirá a los establecimientos del sector convertir los escaparates de sus comercios en el mejor reclamo publicitario de los electrodomésticos más jóvenes de Miele.

Los establecimientos participantes recibirán un pack de material PLV en forma de vinilos electrostáticos y lonas decorativas que permitirán desplegar toda su creatividad en el diseño de un escaparate innovador y atrevido, que suponga un nuevo concepto en la decoración de sus establecimientos.

Nuevos materiales, colores vivos y texturas sorprendentes…; todo vale para alcanzar uno de los tres premios del concurso que llevará a los ganadores a realizar, junto con su pareja, un crucero por el Mediterráneo, un viaje a una capital europea, o una estancia en un Parador Nacional, según el orden de la clasificación final.

Para participar en el concurso, solamente es necesario rellenar un formulario de inscripción que se descarga de la web de Miele y enviarlo a la central de Miele en Alcobendas (Madrid).

* Para más información:www.miele.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas