Miele publica el informe sobre sostenibilidad y medio ambiente


15 marzo, 2007

Con éste son ya tres los documentos informativos editados por la firma alemana sobre su política de compromiso con el medio ambiente.
El informe, que como los dos anteriores, se publica únicamente en formato electrónico (disponible en www.miele.es) por razones ecológicas y económicas, incluye un compromiso de Miele por observar un riguroso cumplimiento de la normativa legal vigente en todos los centros de producción y filiales del Grupo, que cuenta con ocho plantas de fabricación en Alemania, además de fábricas en Austria, Chequia y China.

Miele, que acaba de recibir en los pasados días el galardón Best Brand 2007 como mejor empresa en Alemania, está presente en los cinco continentes, con 37 filiales propias y con importadores exclusivos en 120 países.

Informe 2006
En su Informe de Sostenibilidad 2006 Miele incluye los Valores que comprometen la actuación de la empresa en materia de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

En sus primeros capítulos se especifica que el principal objetivo de Miele es fabricar y comercializar productos duraderos del más alto nivel de calidad, con procedimientos respetuosos, tanto en términos económicos como ecológicos, que no sólo ofrezcan un alto nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad, sino que también produzcan el menor impacto medioambiental posible a lo largo de todo su ciclo de vida.

Para ello, en el marco de su actuación, se evita en la medida de lo posible la generación de emisiones y de residuos, y se reducen allí donde sea inevitable producirlos.

Como fabricante de electrodomésticos y aparatos industriales que actúa en el mercado internacional, desde siempre, Miele se siente comprometida no sólo con la protección del medio ambiente, sino también con los intereses sociales de sus empleados, con el cumplimiento de la normativa laboral, cuyo alcance se hace extensiva también hasta la cadena de proveedores, así como con el respeto de los derechos humanos, en la medida en que puedan influir en ellos.


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas