Miembros de AMC presentan sus productos en Grecia y Chipre


27 abril, 2007

Cancio Fábrica de Muebles, Metasola y Muebles de Cocina Ruhs participaron del 20 al 29 de marzo en una misión comercial en Grecia y Chipre.
Como resultado del Plan de Exportación para fabricantes de muebles de cocina que organiza AMC con la colaboración de ANIEME, el pasado mes de marzo algunos miembros de la Asociación de Española de Fabricantes de Muebles de Cocina -Cancio Fábrica de Muebles, Metasola y Muebles de Cocina Ruhs-, se desplazaron a Grecia y Chipre para presentar allí sus últimas novedades en cocinas.

La mayor parte de los contactos mostraron interés por conocer detalles, precios y características del mueble de cocina español.

Nuestro país aún no disfruta de una imagen creada en estos dos países, debido a que el mueble de cocina español se ha introducido muy discretamente y de manera discontinuada. Sin embargo, Muebles de Cocina Ruhs y Cancio Fábrica de Muebles ya son conocidas en Chipre por haber participado en una acción similar en 2005.

Como dato interesante, debemos señalar que las empresas de mueble de hogar españolas sí están implantadas en estos mercados con una imagen muy positiva en cuanto a calidad y diseño, lo que facilita la introducción de empresas fabricantes de cocina en estos países.

Por otra parte, el 12 de marzo se celebró en París un encuentro con agentes comerciales y decoradores franceses en el que también participó la empresa de mobiliario auxiliar Metasola con resultados muy satisfactorios.

La próxima actividad prevista en el Plan de Exportación para el mueble de cocina de AMC es un encuentro con representantes en Italia que se celebrará el 11 de junio.

* Para más información:www.amcocina.com