En el seno de una vivienda de diseño contemporáneo que respira minimalismo y sofisticación, descansa esta joya de interiorismo. Se trata de una cocina instalada por Studio 56 con mobiliario de Snaidero que se inspira en la elegancia de lo simple para ofrecer, a través del blanco absoluto, un espacio funcional dispuesto a deslumbrar con su estilo, su luz y su estética serena y refinada. La actuación consistió en la reforma de una vivienda en una zona residencial a las afueras de Madrid.

Atención al detalle
Cada una de las líneas, texturas y elementos que conforman el proyecto, se han seleccionado teniendo en cuenta hasta el más último detalle, siendo el resultado una cocina que cohesiona todos sus componentes a la perfección.


Una composición protagonizada por el blanco
La estrella indiscutible de la composición es la isla de bordes redondeados, una escultura funcional que actúa como corazón del espacio y suaviza su geometría. Su superficie blanca y de tacto pulido refleja la abundante luz natural que entra a raudales por los ventanales de suelo a techo, inundando la estancia de claridad y conectando el interior con un entorno exterior exuberante.

Además, la cocina está equipada con electrodomésticos integrados en una pared de fondo que cuida y mantiene la pureza cromática de todo el conjunto. El horno y el microondas, estrictamente alineados, se mezclan de forma casi homogénea con el mobiliario blanco, mientras que los taburetes de diseño moderno situados en la zona de desayuno añaden el toque justo de frescura y dinamismo.

Este manifiesto de elegancia y minimalismo de Studio 56 ejemplifica a la perfección cómo el diseño italiano es capaz de transformar lo cotidiano en extraordinario.
*Para más información: https://www.cocinaintegral.net/disenos-de-cocina/studio-56/