Miralay, espejos con televisor integrado para los muebles de cocina


24 agosto, 2020

Miralay, espejos con televisión integrada para los muebles de cocina

24.08.2020 Miralay es un espejo inteligente con televisor integrado, a través del que se accede a la TV convencional y a servicios de Smart TV, como alquiler de películas, YouTube, NetFlix y muchas otras posibilidades. Este espejo puede integrarse en un mueble de cocina.

Cuando Miralay está apagado es un sofisticado espejo decorativo. Y, cuando se enciende, se convierte en un completo centro de entrenimiento. Además, cuenta con un novedoso sistema de audio invisible que, según la compañía, supera el sonido de un televisor al uso. Además, su diseño ofrece una alternativa moderna y elegante para disfrutar de la TV sin que la decoración de la estancia se vea perjudicada.

Miralay Cocina 

El diseño de la gama Miralay Cocina se integra perfectamente con el mobiliario sin que se pierda espacio de almacenamiento. Para ello, la firma trabaja con los mejores fabricantes de herrajes (Blum Aventos, KesseBöhmer, Häfele…). Además dispone de botones táctiles para poder olvidarse del mando.

Miralay Cocina, así como toda la gama de espejos de Miralay, cumplen los más estrictos estándares de calidad y cuentan con varias opciones de tamaño, forma, acabado, iluminación o integración multimedia (Apple, Amazon, Chromecast…).  Así, se adaptan a cualquier necesidad y a cualquier presupuesto. También se pueden añadir extras, como vidrio antivaho, pantalla táctil o marco. Todas estas funcionalidades se pueden elegir en el Configurador, disponible en la web de Miralia.

Otros modelos de Miralay

Miralay Up Mirror es un espejo totalmente inteligente que se convierte en el asistente personal del usuario, pues aporta información del tiempo, calendario, fotos, redes sociales, y noticias. Pensado inicialmente para el baño, todo la información se gestiona a través de una aplicación móvil, donde se selecciona qué se quiere visualizar y cuándo. También se puede combinar con distintos tipos de iluminación.

La firma ofrece también el Miralay Strauss, un espejo musical, y el Miralay Premium, competamente personalizado.

*Para
 más información: www.miralay.es

Cocina Integral