Misión de Confemadera a Perú


16 febrero, 2006

La Confederación Española de Empresarios de la Madera, Confemadera, visitó Perú del 23 al 27 de enero en una misión de estudio organizada junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Lima.
La misión se enmarca dentro del Plan de Exportaciones de Productos de Madera 2006, que la patronal organiza con la colaboración del ICEX.

El viaje, primera actividad del Plan 2006, tiene por objeto, por un lado, conocer la realidad del sector de los productos de madera en Perú, la producción local, sus exportaciones e importaciones, así como la situación de la construcción en ese país y el uso de los productos españoles asociados a este sector.

Para ello se han mantenido reuniones con representantes locales de la industria de la madera y del sector de la construcción.

Las entrevistas tuvieron lugar en Lima y en Pucallpa. En la capital, los técnicos de Confemadera se han reunido con los representantes de la Oficina Económica y Comercial, y de las asociaciones de la industria de la madera así como con representantes del sector de la construcción.

Perú es un país con abundancia de materias primas, aunque con unos recursos industriales obsoletos. Asimismo, la construcción presenta unas perspectivas muy favorables de crecimiento, por lo que las posibilidades de cooperación con las empresas españolas de la madera son interesantes.

* Para más información:www.confemadera.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas