Mobalco incorpora un nuevo responsable comercial de Cataluña y Andorra


07/05/2019

El nuevo responsable comercial de Cataluña y Andorra de Mobalco, Enric Pelliser, licenciado en Geografía e Historia por la universidad de Barcelona y gran conocedor del sector, tiene una larga trayectoria profesional ligada al segmento premium.

07.05.2019 Enric Pelliser ha sido director comercial para Cataluña y Baleares de las firmas Neff y Gaggenau en los años 2006 a 2010, y actualmente ejercía el cargo del delegado de Ventas de Gaggenau para Cataluña.

apertura de varias Flagship Stores, Cataluña y Andorra, economía circular, Enric Pelliser, Gaggenau, Mobalco, Mobalco responsable comercial, Neff

El nuevo responsable comercial se incorpora a Mobalco como personal de plantilla y se encargará del desarrollo comercial de la firma, dándola a conocer a los prescriptores potenciales y mediante la apertura de varias Flagship Stores en las principales ciudades.

Mobalco es pionero en aplicar los criterios de economía circular. Considera que el mercado catalán es, en opinión de la marca, especialmente sensible a los criterios de fabricación sostenibles y de bajo impacto ambiental, y pretende posicionar la marca como referente en estos aspectos.

*Para más información: mobalco.com

COCINA INTEGRAL

syskor