<< Volver a Espacio Cocina SICI

Mobalco mostrará en SICI sus cocinas Nature y Orgánica


1 septiembre, 2022

Cocina Nature.

El fabricante gallego de mobiliario de cocina, Mobalco, volverá a participar este año en Espacio Cocina SICI. En esta ocasión, llevará a la feria sus dos modelos más representativos: la serie Orgánica y la serie Nature.

Será la primera vez que la firma exponga su modelo Nature con la reformulación que vivió en 2021. En este sentido, Nature representa un concepto de cocina abierta. Caracterizado por el juego entre los espacios decorativos y los cajones espaciados entre sí, dejando entrever lo que hay en su interior. En lugar de tratar de ocultar los distintos elementos que conforman la cocina, Nature busca destacarlos y ponerlos en valor.

La nueva cocina Nature de Mobalco, por primera vez en SICI

Así, la cocina Nature de Mobalco está claramente protagonizada por la madera de castaño (en tonalidades claras), combinada con el metal. Como novedad, en Espacio Cocina SICI, Mobalco también expondrá por vez primera las puertas de aluminio troquelado Jacobeus (un diseño inspirado en la concha de vieira), como clara referencia a las raíces gallegas de la empresa.

En el stand de Mobalco también podrán verse los módulos de cultivo hidropónico de agrilution, integrados en columna. Se trata de una solución que permite a los usuarios disponer de plantas aromáticas y medicinales en el momento preciso de la preparación de los alimentos. De esta manera se potencia también el concepto del que parte Nature: acercar el huerto al interior del hogar.

Orgánica

Por lo que respecta al modelo Orgánica, cobra total protagonismo la isla como centro de trabajo y núcleo de la cocina. Una isla que se suspende sobre una estructura base de acero inoxidable, aligerando su peso visual.

mobalco nature mobalco jacobeusmobalco sici
Orgánica.

Su puerta destaca por romper con los frentes lisos, con una onda característica que se repite dibujando un patrón continuo.

*Para más información: www.mobalco.com

Cocina Integral

01.09.2022