Mobalpa presenta su colección ‘Ambiente Simbiótico’


13 junio, 2024

La empresa dedicada a fabricar y comercializar soluciones de mobiliario a medida, Mobalpa, presenta ‘Ambiente Simbiótico’, una nueva colección que incluye salón, comedor y cocina. El conjunto enfatiza las soluciones a medida y un diseño sereno y relajante extensible al resto de la vivienda.

‘Ambiente Simbiótico’ promueve el hogar como un santuario de bienestar, permitiendo disfrutar cada momento y encontrar un equilibrio en vidas ajetreadas. Presentada en esta casa arquitectónica de grandes volúmenes y altos techos, en la nueva colección predominan las formas orgánicas y los materiales de aspecto mineral.

Cocina

La cocina se ha dispuesto en forma de L rodeando el comedor. A un lado se sitúa la zona de lavado y cocción y, al otro, oculto tras unas elegantes cortinas, la zona de almacenaje con armarios de techo a suelo, el frigorífico y los hornos.

En el centro de esta lineal con esencia pura y minimalista, dos columnas abren paso a una zona dedicada a la preparación de bebidas calientes, accesible en su totalidad gracias a unas bisagras que se abren a 165°. Una vez cerrada, la estantería vuelve a su diseño original. Los tiradores modelo Neora de Mobalpa añaden estilo a estos armarios de altura completa, que proporcionan gran funcionalidad al espacio.

El elegante lineal de muebles bajos de la zona de cocción y lavado ofrece espacio adicional para almacenar. El frente y la encimera, en colores a juego, se funden para resaltar los estantes.

El comedor, protagonizado por una gran mesa con tablero de travertino claro diseñado por Mobalpa en líneas curvas, suaviza el espacio y proporciona una atmósfera llena de confort.

Salón

Frente a la cocina, se ha dispuesto el salón en los mismos tonos, siguiendo las líneas redondeadas en estanterías, iluminación y mobiliario. El salón se separa visualmente de este espacio por una composición aérea de cuatro columnas abiertas con estanterías de cristal que acentúan la altura del techo.

Para este espacio también se han escogido muebles de acabados curvos y se ha diseñado una librería en un hueco de formas redondeadas que se integra delicadamente en el espacio. Sus líneas curvas y el color tiza mate de los estantes se fusionan discretamente con la pared y el mobiliario, destacando al máximo los objetos decorativos en los espacios abiertos, mientras que en los cerrados se oculta armoniosamente el almacenaje.

*Otras noticias relacionadas:

Mobalpa revela su nueva colección "Ambiente Expresivo"

*Para más información: https://www.mobalpa.es/es

Cocina Integral

13.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas