Mobalpa escoge Andalucía como zona de expansión con dos nuevas aperturas


10 julio, 2024

Mobalpa contará, al finalizar 2024, con cinco nuevas tiendas en Andalucía. A los establecimientos de la marca abiertos con anterioridad en lo que llevamos de año en Jerez de la Frontera, Málaga y Marbella, se sumarán dos próximas aperturas en Mijas (Málaga) y Sevilla.

La marca, para la que Andalucía sigue siendo una zona prioritaria para su expansión, llegó a España en 2019 y abrió una de sus primeras tiendas en Marbella. Ahora, cuenta con 14 establecimientos en nuestro país y 4 aperturas programadas de aquí a final de año. Con ello, la compañía prevé alcanzar las 25 tiendas en 2025.

Andalucía es un punto de crecimiento en términos de mercado, pero también actúa como foco de notoriedad. La firma ha participado en el patrocinio de la 30 edición del Festival de Cine Francés de Málaga, que se celebrará en octubre de este año. Se trata de un festival dedicado a la promoción y exhibición del cine francés, organizado por la Alianza Francesa de Málaga que busca fomentar el intercambio cultural y cinematográfico entre Francia y España.

Mobalpa en convivencia con la IA

Mobalpa no solo se extiende territorialmente, también lo hace en el terreno de la Inteligencia Artifical y la Realidad Virtual. La Inteligencia Artificial vive aunada a la marca desde hace algunos años, pero es ahora cuando están adquiriendo una mayor relevancia las herramientas de IA generativa. La incorporación de estas herramientas está revolucionando múltiples sectores y está incrementando de forma exponencial su productividad.

La Realidad Virtual es otra innovación tecnológica que la empresa incorpora desde 2018 y permite a los clientes visualizar y moverse por su proyecto de cocina antes de ser ejecutado. Las gafas de RV están disponibles en todas las tiendas de Mobalpa para ofrecer un servicio distinguido.

El legado de la sostenibilidad perdurable

El compromiso de Mobalpa es un elemento clave de diferenciación en un mercado global cada vez más consciente y exigente con la sostenibilidad. La producción sostenible es una acción fundamental para la firma, que cuenta con certificaciones objetivas por su buena práctica en gestión medioambiental y con reconocimientos como el Premio "Entreprise et Environnement" (2005).

Además, Mobalpa se preocupa por la resistencia de sus productos al desgaste del tiempo tanto en su estética como en su practicidad. Los proyectos de la marca están ideados para un uso repetido que permita funcionalidad durante toda la vida útil de los productos.

*Otras noticias relacionadas:

Mobalpa abre una nueva tienda en Madrid

*Para más información: https://www.mobalpa.es/es

Cocina Integral

10.07.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas