Mobalpa llega a España


Mobalpa, la empresa francesa de diseño, fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles de hogar, ha llegado a España y trae consigo un extenso catálogo con una amplia oferta: 220 frentes de cocinas, 14 modelos de baños y 16 de vestidores y armarios, personalizables y hechos a medida, con diseños atractivos, ergonómicos y funcionales.

12.03.2019 Así, Mobalpa, el gigante francés ubicado en Thônes, en el corazón de los Alpes, y perteneciente grupo Fournier, tiene cuatro puntos de producción y pretende consolidarse en España después de su éxito en Francia, Reino Unido, Bélgica y Noruega. Actualmente, la marca cuenta con un equipo de más de 1.600 profesionales para sus 350 tiendas, con una amplia y exitosa red de franquiciados. Bilbao y Santander son las primeras tiendas en nuestro país.

Mobalpa

De esta manera, la amplia gama de productos expuestos en las tiendas Mobalpa, espacios con voluntad de transmitir vida, color y estilo contemporáneo, responden a tradición centenaria y a una gran diversidad en términos de materiales, colores, diseño, equipamiento y precios. Calidad en productos, diseños, garantías y servicios, y soluciones a medida que respondan a todo tipo de límites arquitectónicos y de presupuestos, técnicas y de gustos de cada uno de sus clientes, son los objetivos de la firma.

También, uno de los rasgos más característicos de la marca es la innovación. Esto lo demuestran algunos de sus productos, entre los que destacan el iPractis, un exclusivo sistema de configuración ajustable para cajones y armarios, o el Alto, la unidad de almacenaje de altura considerable.

Por otra parte, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad en la gestión de los recursos y residuos es otro de aspectos que define a Mobalpa. Sus muebles están fabricados a partir de madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible y reciclan más del 90% de los desechos industriales generados por la producción.

A su vez, sus fábricas están certificadas con el ISO 90001 e ISO 14001, mientras que sus cocinas poseen la ecoetiqueta NF Environnement Mark y sus muebles la NF Ameublement.

*Para más información: www.mobalpa.com

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad