Mobalpa, con el color Pantone de moda para 2022


26 enero, 2022

Mobalpa Very Peri

El violeta Very Peri es, según Pantone, el color de moda para el presente año 2022. En esta línea, el fabricante y distribuidor de muebles de cocina Mobalpa, lo incorpora a sus propuestas más actuales.

Una de las señas de identidad de Mobalpa es tener en cuenta, en la medida de lo posible, el mayor número posible de preferencias y gustos. Ello se traduce en infinidad de combinaciones de colores, formas, dimensiones y configuraciones para que cada cocina sea única. En este abanico de opciones ofrecido por Mobalpa, no podía faltar el nuevo color del año, el Pantone Very Peri.

Estamos ante un color violeta que parte de un tono azul con un matiz rojo; un tono con una enorme carga creativa que no resulta fácil de combinar a priori. Así, Mobalpa utiliza el color Very Peri de forma atrevida en los interiores; para expresar dinamismo y sorpresa.

Para Mobalpa, el nuevo Pantone de moda para el presente año ofrece numerosas posibilidades a la hora de resaltar tanto los matices de su propio tono como aquellos colores que se incluyen en la transición del salmón al verde y, también, con el negro.

Ejemplos de Mobalpa de aplicación del Very Peri

Igualmente, en combinación con el blanco o la madera hace posible también ambientes especialmente elegantes. Por todo ello, el fabricante de cocinas considera que el color del año ofrece un sinfín de posibilidades decorativas; un color alegre y versátil, capaz de añadir frescura a los espacios a través de pequeños accesorios decorativos, paredes pintadas o incluso mobiliario o auxiliares en ese color. Un claro ejemplo de la materialización de este color es la colección Ambiente Retro Chic de Mobalpa.

En este sentido, Mobalpa propone emplear el nuevo color para crear contrastes en la cocina; pues la vivacidad del Very Peri ayuda a resaltar la delicadeza de los tonos pastel, la elegancia del cuarzo de las encimeras o la sofisticación de los detalles de latón.

La delicadeza del rosa empolvado de los frentes del mobiliario, la elegancia de la encimera de cuarzo en pizarra mate y el toque sofisticado del latón de los perfiles sin tiradores quedan compensados con la vivacidad y la audacia del Very Peri en las paredes de la colección ‘Ambiente Retro’.

En la misma línea, combinado con el verde apagado de los frentes del mobiliario de la colección ‘Ambiente Imagine’, el color Very Peri aporta luminosidad y atrevimiento.

Por otro lado, en las paredes de la colección ‘Ambiente Elegancia’, y combinado con un mobiliario de tonos neutros y fríos, el nuevo color del año consigue un resultado contemporáneo y elegante.

En la cocina de la colección ‘Ambiente Retrochic’ los frentes en color terracota mate, el cuarzo efecto mármol de la encimera y el latón de los tiradores se combinan con el Very Peri en un maridaje de tradición y modernidad que llena el ambiente de frescura y luz para invitar a la relajación y a compartir el espacio.

*Para más información: www.mobalpa.es

Cocina Integral

26.01.2022


Milessi

PUBLICIDAD