Nuevo sistema de mobiliario flexible On, de Vive


03/11/2020

Nuevo sistema de mobiliario flexible On, de Vive

La empresa Vive relanza la colección de mobiliario flexible On, una de sus gamas clásicas, con nuevos colores, acabados y materiales. Se trata de un sistema de modulación más sencillo y polivalente. La colección permite crear todo tipo de muebles (aparadores, home offices, muebles de recibidor y de salón y, desde luego, muebles de cocina…), convirtiéndose en una herramienta creativa.

En Vive estamos convencidos de que el diseño debe dar respuestas a lo que cada casa necesita. Por eso trabajamos con sistemas 100% modulares. Así evitamos los muebles estandarizados y nos podemos adaptar a cada cliente, explica Sonia Verge, responsable de Diseño en Vive. La compañía fabrica cada mueble bajo pedido y completamente customizado con la configuración del cliente.

Materiales, forma y función

La estrella de On es la chapa natural, maderas de roble y nogal de origen sostenible en acabados naturales y teñidos, que son seleccionadas una a una en el taller. Además On se completa con acabados porcelánicos y de cristal y una amplia gama de colores lacados.

On se configura como una colección que se basa en la calidad y la atemporalidad del resultado. Materiales de alta gama y acabados perfectos para un mueble con una estética impecable. Ante todo creemos que el mueble es un producto de valor. Por eso huimos del fast design, productos pensados con una fecha de caducidad en mente. Un buen diseño es, además de hermoso y práctico, funcional y adaptable para cada hogar, afirma Sonia.

Madera

Vive nace del amor por la madera y la pasión por trabajarla con el máximo respeto. En 1980 tres ebanistas crean la empresa combinando el saber artesanal con las nuevas tecnologías de fabricación. El objetivo de esta empresa famiar, muy arraigada en su territorio, era fabricar muebles de alta calidad capaces de actualizar la tradición maderera de la zona del Levante.

Respetar la madera significa trabajar con materiales con alma. Por eso dedicamos tiempo para lograr los mejores acabados. En Vive trabajamos con chapas naturales especialmente adaptadas para nuevas colecciones. Esto nos permite diseñar productos con un acabado y calidad óptima, a la vez que le damos un toque único a nuestros muebles. El resultado se nota a la vista y al tacto, continúa Sonia.

*Para más información: www.vi-ve.com

Cocina Integral

03.11.2020

 

syskor