Moblerone concilia la vida laboral y profesional de sus empleados


06/02/2006

El Plan Concilia puesto en marcha por Moblerone permite a sus empleados beneficiarse de horarios europeos que les permiten salir del trabajo a las 16,30 para poder recoger sus niños del colegio.
El grupo alicantino Moblerone, que desarrolla su actividad en el sector de la distribución del mueble, ofrecerá a sus trabajadores de almacén y oficinas horarios de trabajo europeos para conciliar vida laboral y familiar.

Esta medida se enmarca dentro del Plan Concilia, llevado a cabo por la compañía. Como principal característica ente plan ofrece a los trabajadores la posibilidad de terminar su jornada laborala las 16@¬#30 horas.

Este sistema también es beneficioso para la empresa, porque reduce costes y mejora la rentabilidad de los trabajadores, añade Luis García-Romeu, responsable de formación de Moblerone.

El nuevo horario implica la reducción del tiempo del almuerzo y el inicio de actividad antes, pero como contrapartida permite a los trabajadores salir antes de que los niños acaben su jornada escolar, de forma que puedan ser ellos mismos quienes los recojan.

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas